
Marina y Gonzalo: Una boda de ensueño en un palacio de verdad
“Todas las niñas sueñan con ser princesas” es una frase que he escuchado en innumerables ocasiones a lo largo de mi vida. Estoy seguro de que no todas las niñas tienen como ambición alcanzar la realeza y que también desean ser médicos, ingenieras o astronautas. Pero no podemos negar la realidad de que algunas niñas sí que lo quieren, y algunas lo consiguen.

Nerea y Miguel: Una tarde de emociones al aire libre
Nerea apareció con un vestido delicado y sofisticado, transmitiendo una imagen casi de princesa, perfecta para una ceremonia al aire libre llena de miradas cómplices, abrazos sinceros y palabras que emocionaron a todos los invitados

Paula y Alvaro: La cercanía y la elegancia del amor
Paula y Álvaro son una pareja joven y muy cercana, de esas con las que todo fluye desde el primer momento. Esa conexión se notó durante todo el día y se reflejó en cada fotografía, desde las miradas cómplices hasta las risas compartidas con amigos y familiares.

Rebeca y Guillermo: Un coctel lleno de buenos recuerdos
Un cóctel de tarde, íntimo y cuidadosamente planeado, cada detalle reflejaba su estilo elegante y cercano donde su hija pequeña añadió ternura y espontaneidad a cada instante, desde sus risas hasta sus gestos curiosos, convirtiéndose en parte esencial.
